Industrias Artemec.com.ar | Herramientas de sujeción | Tel. +54-011-4756-1355 | www.artemec.com.ar
 
 

SOLUBLES

Línea de fluidos “solubles” diseñada para procesos de mecanizado de metales en los cuales imperan altas velocidades de corte y elevadas temperaturas sobre la herramienta, por lo cual se requiere un poder refrigerante superior al de un aceite pleno. Convencionales, Sintéticos y Semi-sintéticos para todas las operaciones de mecanizado, rectificado y conformado de metales ferrosos y no ferrosos. Poseen gran poder de lubricación y excelentes propiedades bioestables y anticorrosivas además de baja generación de espuma.

SOLUBLE MINERAL

cod. 101.


Producto emulsionable en agua a distintas concentraciones según sea la operación a realizar.

Concebido para ser empleado en operaciones de mecanizado general tanto de materiales ferrosos como no ferrosos. Posee una gran capacidad lubricante debido a su base mineral.

No produce dermatitis en la piel, es una emulsión estable, posee un gran rendimiento en la protección anticorrosiva de la maquina y sus mecanismos, como así también de la herramienta. Buena resistencia bacteriológica.

Consúltenos sobre este producto.

Volver


SOLUBLE SEMISINTETICO

cod. 102.


Producto diseñado para el mecanizado de metales ferrosos y no ferrosos, incluyendo el rectificado ya que es apto para trabajar en bajas diluciones. Tiene un gran balance de aditivos que garantiza la ausencia de corrosión en las concentraciones usuales. Poder refrigerante elevado, con una muy buena acción decantadora sobre los finos, prolongando la vida útil de la herramienta y la limpieza de la maquina. No es un producto toxico ni irritable de la piel. No posee nitritos. Ideal para utilizar en tornos Automáticos y CNC.

Consúltenos sobre este producto.

Volver


SOLUBLE SEMISINTETICO PARA ALEACIONES

cod. AR.450C


Además de las características fundamentales de lubricidad y enfriamiento de un soluble convencional, suma aditivos que mejoran el intercambio de calor logrando un gran poder refrigerante. Recomendado para el mecanizado de materiales no ferrosos (aluminio, latón,bronce)

Consúltenos sobre este producto.

Volver




SOLUBLE SEMISINTETICO DE EXTREMA PRESION

cod. 116.


Soluble de base semisintetico con aditivos de extrema presión que mejoran su rendimiento en operación de mecanizado severas. Aditivos que actúan sobre la temperatura en el momento de trabajo, logrando muy buenos resultados para el rendimiento de la herramienta. Gran poder de lubricidad y anticorrosivo.

Consúltenos sobre este producto.

Volver




SOLUBLE PARA ACERO INOX. Y TITANIO

cod.117.


Fluido de corte semisintetico de extrema presión y ultima generación. Diseñado para cumplir con las operaciones mas severas dentro de la industria metalmecánica.

Producto versátil usado en gran variedad de operaciones tales como Mecanizado, Rectificado, Laminado, Trefilado, Estampado y materiales Aceros Inoxidables, Titanio, Aleaciones al carbono, etc. Desarrollado con componentes minerales y sintéticos de extrema presión que le brindan una película lubricante de alta resistencia al esfuerzo y temperatura, prolongando la vida útil de la herramienta.

Es un reemplazante directo del aceite de corte debido al alto contenido de aditivos de extrema presión aumentando su capacidad de lubricación y refrigeración; logrando una importante economía dentro del proceso.

Consúltenos sobre este producto.

Volver


SOLUBLE DI-ELECTRICO PARA CORTE POR HILO

cod. 118.


Refrigera eficientemente el electrodo y la pieza; permitiendo el arrastre de las partículas ya erosionadas de la zona de trabajo. Transparencia total lo que permite ver la operación, excelente control de corrosión.

Consúltenos sobre este producto.

Volver