Industrias Artemec.com.ar | Herramientas de sujeción | Tel. +54-011-4756-1355 | www.artemec.com.ar
 
 

LUBRICANTES PARA TRABAJOS PESADOS

Es un aceite especialmente formulado para trabajos pesados reduce el calor y la fricción en su fuente de origen, logrando una mejor lubricación y reduciendo al máximo las vibraciones.


ADITIVO PARA ROSCADO

cod. 119


Se disuelve en aceites de corte de uso convencional, reduce el calor y la fricción, logrando de esta forma un aumento en la vida útil de la herramienta con la que estamos trabajando.

Para operaciones de arranque de viruta severas, ROSCADO, BROCHADO, FRESADO, ETC.

CARACTERISTICAS:

Reduce el calor en su fuente. Da un acabado satinado y superior. Aumenta la velocidad del maquinado. Altamente refrigerante y lubricante. No produce dermatitis. Prolonga la vida útil de las herramientas. Asegura un corte más limpio y un terminado más rápido. De alto rendimiento, resultado súper económico. No se corta, no se enrancia. Evita la dilatación del material. Calidad mayor en menor tiempo de maquinado. Protege a las máquinas contra el óxido y la corrosión. En las operaciones de corte y molido las vibraciones se reducen al máximo. Por su alto poder refrigerante reduce al mínimo la distorsión por la acción del calor.

Consúltenos sobre este producto.

Volver


PASTA DE ROSCADO

cod. 120


Es un lubricante para toda operación de roscado mecanizado en aceros pastosos o duros como inoxidables, E.K. / E.T.D. en hierro y también en metales no ferrosos como bronce, aluminio, etc. Se aplica en operaciones de: fresado, cepillado, corte, torneado, etc., estampado y embutido de metales, acero inoxidable, chapa común, etc.

Consúltenos sobre este producto.

Volver